EFECTOS INMEDIATOS DE LA EXPOSICION A QUIMICOS

Quimicos toxicos del hogar

Pudiera pasar esto en tu casa?

Importante:  Lo que va a leer a continuación son historias reales de accidentes en hogares en Estados Unidos, co estos ocurren miles cada año. El propósito no  es asustarlo sino que usted tome consciencia de los peligros reales y que pueda hacer cambios. Comparta con el mundo, es importante que todos sepan.
Historia #1:

Cuando Peter Schwabb de Seatle , Washington, tenía 1 año de edad,  gateó hacia el lavaplatos para ver como su mamá sacaba la vajilla del mismo. De repente , introdujo un dedo dentro del dispensador de detergente y luego se lo introdujo dentro de la boca y se chupó el dedo tragándose el detergente Electrasol húmedo pero sin disolver. En cuestión de minutos su cara se enrojeció y se llenó de ampollas, y el interior de su boca y su lengua se pusieron blancas de las quemaduras. Afortunadamente , Peter pudo ser llevado al hospital en solo minutos y se pudo recuperar en pocos días .

Estando Peter en el hospital, había una niñita quien se comió un poco detergente de lava vajillas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente 7 veces para reabrirle el esófago cicatrizado.
Otro niño de solo 18 meses tenía que comer a través de tubos durante 5 meses , a este le habían hecho al menos 30 cirugias . El detergente fue el causante de que su garganta quedara destruida también.

Historia #2:

Jason Whitely de 3 años de Tulsa Oklahoma, sufrió una muerte lenta y horrible después de haber ingerido 3 onzas de enjuague para el cabello que contenía amonia .

 

Historia #3:
Adrian Gonzalez Jr. de solo 7 meses de Belen , Nuevo Mexico, gateó a través de un blanqueador derramado en el piso, causándole quemaduras de tercer grado en 50% de su diminuto cuerpo y quemó sus pulmones con los vapores también. Le tomó 4 dias para morir.
La tragedia más lamentable aquí es que todos estos accidentes pudieron ser evitados. Una simple decisión de usar productos más seguros podía haber significado que estos niños no hubieran sufrido ni hubieran muerto.

Desafortunadamente, la mayoría de los padres no se dan cuenta de que existe una opción.

Conclusión:
Nuestro propósito a través de este articulo es ayudar a los padres brindándole la información sobre los peligros reales que existen dentro de los hogares . La información nos da el poder de tomar decisiones correctas para nuestro bienestar y el bienestar de nuestra familia y amigos.
Si este articulo le parece valioso para compartirlo con las personas que conoce hágalo . Es nuestro objetivo ayudar a cambiar el mundo una familia a la vez.
Suscríbase a nuestro boletín y reciba información en su buzón cada vez que publiquemos una nueva información .

Atentamente,
Octavio .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *