INFERTILIDAD Y ABORTOS INVOLUNTARIOS. Relación con Químicos Tóxicos.

Químicos Tóxicos y la Despoblacion

INFERTILIDAD Y ABORTOS INVOLUNTARIOS. Relación con Químicos Tóxicos.

Más de 2 millones de parejas Americanas quienes desean tener niños están imposibilitadas de tenerlos. Quizás usted o alguien cercano a usted vive con este dolor. Puede sorprenderle el saber que entre 1938 y 1991 el conteo de espermatozoides en los hombres de los países industrializados ha decrecido el 50% en cantidad y calidad. Un estudio seccional de hombres en el colegio encontró que el 25% eran estériles. Las proyecciones ponen la esterilidad masculina sobre el 50% para principios del próximo siglo.
La fertilidad femenina también se ha afectado negativamente por el incremento del uso de químicos. En 1934, solo 21 casos de Endometriosis existían en todo el mundo. Ahora hay más de 5 millones de mujeres con esta condición, la cual causa infertilidad, en los Estados Unidos solamente. Se han encontrado altos niveles de toxinas en mujeres Alemanas con Endometriosis. Monas hembras expuestas a e dioxinas tuvieron un incremento de los promedios de esta condición también. Combinando el descenso de los conteos de espermatozoides con la con la prevalencia de endometriosis usted puede ver como la tasa de esterilidad pudiera crecer tanto y afectar a muchos.
Incluso las mujeres que pueden concebir están experimentando tasas extremadamente altas de abortos involuntarios. En 1988, más de 600,000 mujeres experimentaron un aborto, y en la mayoría de los casos las causas no quedaron claras. En muchos casos el cuerpo de la mujer va a rechazar un bebe sin nacer si este detecta un defecto profundo de algún tipo. Podemos comenzar a preguntarnos si vivimos en un tiempo donde cada vez más bebés tienen defectos. o quizás los químicos que entran en el cuerpo envían mensajes erroneos.
Muchos químicos, incluyendo el alkylphenol, hallados en muchos detergentes domésticos e industriales, son conocidos como disruptores de hormonas. Esto significa que actúan como hormonas y pueden realmente cambiar el comportamiento, estado de ánimo, el desarrollo y cualquier otra función regulada por las hormonas. Nos preocupa el delicado balance de los químicos que nuestros cuerpos producen naturalmente y necesitan para funcionar apropiadamente y pueden ser desvirtuados por los químicos sintéticos tóxicos.
Conclusión: Esperamos que este articulo le haya ayudado a entender la relación que existe entre la exposición a químicos toxicos y la reproducción humana, los efectos negativos de estos y la importancia de eliminar o disminuir dentro de nuestras posibilidades la exposción a estos al menos en nuestros hogares y en los productos de uso personal que usamos a diario, recuerde es el efecto a largo plazo que produce la exposición continua a pequeñas cantidades de estas toxinas lo que realmente produce el daño. En sus manos está la posibilidad de cambiar a productos más saludables sin los químicos dañinos que encontramos en la mayoría de las marcas del Super Mercado …
Es nuestra misión ayudarle a hacer ese cambio.
Si esta información le ayudó , compártala con sus familiares y amistades en las redes sociales, ellos necesitan saber también .
Juntos podemos tener un mundo mejor una persona a la vez una familia a la vez.
Reciba una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo , suscríbase a nuestro boletín al final .

En Nuestro Próximo artículo.. “Cancer y Cancer en niños. Relación con el Medio Ambiente” .
Mantengase sintonizado..

Para su Bienestar,
Octavio Ochoa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *