Jugo de Pepino Desentoxica, Acelerar el Metabolismo y Elimina la Grasa Abdominal

Jugo de Pepino

El jugo de Pepino-  Desintoxicante de su cuerpo, acelera su metabolismo y eliminar la grasa del vientre almacenados.

Cómo hacer el jugo de pepino?

El jugo del pepino es muy fácil de hacer – sólo tiene que utilizar su extractor. Si tiene lugar una licuadora, mezclar los pepinos con un poco de agua y colar el líquido. Casi el 95% de un pepino entero está en una forma líquida, por lo que una libra de pepinos hará cerca de 15 onzas de jugo de pepino.

Cuánto beber?

Yo recomiendo beber alrededor de 20 oz, o alrededor de medio litro de jugo de pepino al día. Esto proporciona alrededor del 20% de RDI de la mayoría de vitaminas y minerales. En el verano, a veces bebo mucho más, sobre todo si puedo fuente de pepinos orgánicos, libres de fertilizantes e insecticidas excesivos.

¿Por qué no comer los pepinos?

Comer grandes cantidades de pepinos que no es muy divertido en absoluto, lleva su tiempo, una gran cantidad de mascar y se acaba con relativamente grandes trozos de pepino en el estómago, lo que reduce la absorción del jugo casi a la mitad. El jugo tiene un sabor muy agradable y es un muy buen reemplazo del agua. Se desintoxica su cuerpo rápidamente, en lugar de ser absorbida muy lentamente cuando se mastica el pepino. Hay otros factores que no estoy al tanto de, porque definitivamente se puede sentir el efecto de desintoxicación después de beber una gran cantidad de jugo.

¿Cuánto peso perderé y qué beneficios Otro notaré?

Beber el jugo sin duda hará que su cuerpo a eliminar algo de la grasa corporal, mediante la eliminación de las toxinas que están obstruyendo su hígado. Una solución más eficaz es la receta de desintoxicación batido rojo . El exceso de toxicidad en el hígado y el vientre es una de las principales razones para la incapacidad para perder peso. También te hace sentir débil y cansado, ya que la producción de serotonina en el intestino se descarrila. Además de eso, la grasa del vientre se ha relacionado con una gran cantidad de enfermedades, incluyendo enfermedad cardíaca y diabetes. No es un tipo de grasa que su cuerpo utiliza para obtener energía y por lo tanto es muy difícil de eliminar con sólo hacer cardio o comer menos calorías.

¿Cómo saber si usted tiene toxicidad en el hígado y en el intestino?

Es una apuesta bastante segura de que casi todos los que viven en la sociedad actual tiene problemas con la toxicidad hepática. Incluso el consumo moderado de alcohol, alimentos procesados, las fuerzas de agua del grifo a su cuerpo para almacenar las toxinas en el abdomen, por lo que la grasa del aumento. Respirando el aire contaminado que tenemos hoy es otro factor muy importante, ya que las toxinas del aire entran rápidamente en el torrente sanguíneo y luego se procesan a través del hígado.

¿Qué pasa con otros jugos verdes?

Otros jugos verdes funcionan igual de bien, pero puede ser mucho, mucho más fuerte que el jugo de pepino. Beber ni una sola foto de la hierba de trigo o jugo de perejil puede causar problemas estomacales y desintoxicación demasiado rápido, dando lugar a dolores de cabeza y otros síntomas temporales. Yo recomiendo el jugo de pepino, ya que es muy fácil de hacer, barato, fácil de hacer en grandes cantidades, tiene un sabor muy agradable y funciona. Si usted tiende a beber una gran cantidad de bebidas dietéticas con edulcorantes artificiales y otras bebidas no saludables, reemplazándolos con jugo de pepino tendrá un efecto aún más pronunciado.

Por lo tanto, eso es todo! Trate de beber al menos un vaso o dos de jugo de pepino cada día y pronto se dará cuenta de la diferencia que viene de su hígado está limpiando de todas las toxinas de la vida moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *