No deberían de venderlos si no son Seguros, Deberían ?

Toxicos

 

No deberían de venderlos  si no son Seguros, Deberían ?

Cuando recogemos un producto en un supermercado o tienda minorista local  creemos que estamos comprando algo que fue analizado y se comprobó que es seguro.  Despues de todo tenemos leyes  para proteger nuestra salud y seguridad, cierto ? . Realmente, el gobierno tiene muy poco poder para regular a los fabricantes, o requerir examinar sus productos. Aquí le comentamos sobre algunas cifras aterradoras :

  • Un Producto que mata al 50% de los animales de laboratorio a traves de la ingestión o inhnalación puede todavía recibir la designación « No Tóxico « .
  • De los 17,000 químicos presentes en los productos comunes del hogar solo 30% han sido adecuadamente probados por sus efectos negativos en nuestra salud. ; menos de un  10% han sido probados por sus efectos en el sistema nervioso. ; y nada se sabe sobre el efecto combinado cuando se mezclan en nuestro cuerpo. 9
  • NO existe Ley alguna que obligue a los fabricantes a listar exactamente los ingredientes en la etiqueta del producto.

El término «  Producto de cuidado personal » hace referencia a todo lo que usamos para limpiar nuestros cuerpos o que haga hacernos oler o lucir bien. La entidad mas cercana a una agencia regulatoria para la inductria del cuidado personal es el FDA por sus siglas en Ingles ( Food and  Drug Administration) , y su poder es extremadamente limitado.  A continuación algunos hechos acerca de los productos de cuidado personal :

  • La FDA no puede regular un producto de cuidado personal hasta despues de ser  puesto en el mercado.
  • Ni los productos de cuidado personal ni sus ingredientes son revisados o aprobados antes de estos ser vendidos al público.
  • La FDA no puede obligar a las compañías a hacer pruebas de seguridad en sus productos de cuidado personal  antes de estos ser vendidos al público.
  • La FDA no puede obligar retirar del mercado los productos de cuidado personal del mercado.
  • El Instituto Nacional de Seguridad del Trabajo y Salud ( NIOSH- National Institute of Occupational Safety and Health ) analizó  2983 ingredientes químicos usados en productos de cuidado personal.  Los Resultados fueron los siguientes :

-884 de los quíimicos resultaron ser tóxicos.

-314 causaron mutaciones biológicas.

-218  problemas reproductivos.

-778  causaron toxicidad  aguda.

-148 causaron tumores.

-376 irritación en la piel y los ojos.

Regresando a  la pregunta incial :

 

No deberían de venderlos  si no son Seguros, Deberían ?

Conclusión:  Los venden de todos modos, entonces que podemos hacer para protegernos del envenamiento progresivo y lentamente ?

Es nuestra opción personal el  NO COMPRARLOS !.

Busque soluciones naturales que limpian aún mejor que estos venenos y que incluso le van a ahorrar dinero.

Como consumidor usted y yo tenemos el poder de escoger dónde comprar.  Desde en el año 2010 despues  de haber conocido sobre estos peligros me di a la tarea de buscar soluciones mas seguras para mi familia y encontramos una tienda donde realmente se preocupan por el bienestar de sus clientes e incluso tienen beneficios que no se encuentran en ninguna otra parte. Si todavía no tiene una alternativa sírvase en solicitarnos información .

Si este artículo le ha ayudado a  a educarse en cuanto a su salud y el medio ambiente de su hogar, no se quede con la información , compártala  con sus amigos y ayúdelos a educarse al respecto como lo ha hecho usted.

En uestro próximo artículo,  Advertencia: Usted no Puede Confiar en las Etiquetas de Advertencia ! “. Manténgase sintonizado… Regístrese Gratis y reciba información valiosa cada semana .

Fuente :  « Is you home a healthy Home »  by RM Barry Publications.

Is your home a healthy home

Reciba una notificación cada vez que publiquemos un nuevo articluo..

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *