Por Qué a los Fabricantes no se les Exige Probar estos Químicos ?

Analisis quimico
Por Qué a los Fabricantes no se les Exige Probar estos Químicos ?

Como ya discutimos, el gobierno tiene un poco poder limitado para regular a los fabricantes o exigirle pruebas de sus productos.
Por razones de índole económicas y políticas. Toma dozenas de años y cinetos de miles de dólares para probar completamente un químico. Si el gobierno le fuera a exigir a cada fabricante probar cada producto y demostrar que es seguro , muchos fabricantes serían forzados a irse del negocio, y nuestros productos costarían el doble de lo que actualmente cuestan. Además, en quien usted cree que serían probados estos químicos de todos modos ? – Es correcto- En animales !
Todo esto causaria una situación de perdida-perdida para los políiticos. Los fabricantes estarían muy enojados con ellos por imponerles el hacer dichas prouebas tan costosas. Y el público estaria muy enojado con ellos tambien por imponerle a los fabricantes torturan y matas a los animales y por llevar los precios de productos de consumo del hogar por el techo de altos.
Aun si un químico ha sido probado y encontrado ser dañino, usted aun puede no obtener la verdad de los fabricantes. Solo mire cuanto tiempo tomó a la industria del tabaco finalmente admitir que los cigarrillos son adictivos y causan cancer. No espere que ninguna compañía gaste cientos de miles de dólares para confirmar que sus productos definitivamente causan cancer. Ejercitemos nuestros derechos como consumidores informados y seleccionemos fabricantes quienes fabrican con productos con ingredientes más seguros y mas naturales.
Ya que entendemos Por Qué a los Fabricantes no se les Exige Probar estos Químicos , ahora es nuestra desición el seguir enriqueciendo las arcas de los fabricantes y toda la cadena de distribución o buscar el fabricante que seriamente se preocupa ante todo por cuidar nuestra salud y proteger el debilitado medio ambiente.
Ya desde el año 2010 yo encontré la opción más segura y ademas económica y con mucho gusto te podemos dar información ..
Si este artículo te parece valioso para las personas que quieres entonces compartelo , es nuestro deber ayudar a cambiar el mundo una persona a la vez..
Para su bienestar …

Octavio ..
En nuestro próximo boletín : Cuáles Productos ? Cuáles Químicos ?
Manténgase en sintonía …

Suscríbase a nuestro boletín y reciba una notificación a su correo cada vez que un nuevo artículo sea publicado …

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *