Quiénes Somos ?

Gracias

 

Gracias por visitar nuestra página.

Permítame presentarme . Soy Octavio Ochoa, fundador de GuiadelBienestar.com ,   sitio orientado a compartir información educativa en torno maneras naturales de cuidar la salud y el medio ambiente.

Todo comenzó en Septiembre del 2010 cuando estabamos en busca de formas alternativas de poder trabajar desde casa en paralelo a mi profesión en la Industría de la Tecnología.

Encontramos una Empresa dedicada 100% a mejorar las vidas de sus clientes , formulando, fabricando y distribuyendo productos de consumo diario pero usando ingredientes seguros , no tóxicos , biodegradables y con estudios científicos que garantizan que la calidad sea superior a los productos que se pueden comprar en un supermercado, farmacia o tienda minorista.

Al comenzar a aprender de la filosofía de fabricación de la empresa, el tipo de ingredientes que usan,  la ciencia que respalda cada uno de sus productos y los beneficios que reciben sus clientes  nos hizo tomar la desición de ser clientes haciendo un simple cambio de las marcas que usabamos y que la mayoría son inferiores en calidad y ademas causan daños a la salud nuestra y el medio ambiente.

A partir de ese momento descubrimos que nos apasionaba el tema de poder mostrar los beneficios que estamos recibiendo y compartir la información que hemos aprendido de manera que las personas que conocemos puedan hacer el cambio al igual que nosotros y de esa manera vivir una vida saludable y de calidad.

Esperamos que el contenido de  GuiadelBienestar.com sea valioso para usted y para las personas que usted ama . Agradecemos sus comentarios y el hecho de que comparta nuestros artíiculos en los distintos medios sociales.

Nuestra misión es ” Ayudar a cada hogar en Norte América a tener el Control de su Bienestar ”

 

Atentamente,

 

Octavio Ochoa .