Químicos Tóxicos: Trastorno de Déficit de Atención y otros Trastornos del Aprendizaje.

Deficit de Aprendizaje
Químicos Tóxicos: Trastorno de Déficit de Atención y otros Trastornos del Aprendizaje.

En el año 2000, 17 millones de niños en Estados Unidos estaban tomando Ritalin, de esta manera podían quedarse quieto el tiempo suficiente para aprender a leer y escribir.

Ritalin es un narcótico de Clase-2.

Que podría estar mal?

¿Por qué necesitamos una droga tan poderosa para ayudar a controlar el comportamiento de nuestros hijos?

La mayoría de los maestros veteranos le dirán. que el aumento del uso de Ritalin no es el resultado de una mayor conciencia de Trastorno de Deficit de Atención, como algunos dirían, sino un aumento en el número real de casos.

Piense cuando estaba en la escuela. Estaba la mitad de su clase fuera de control ?

Estaban la mayoría de tus amigos tomando medicamentos para la hiperactividad?

Una vez más tenemos que averiguar lo que está mal!
El problema es que muchos jóvenes son mal diagnosticados.

Según Doris Rapp MD.,una experta en el tratamiento de las enfermedades ambientales, hasta dos tercios de los millones de niños en Ritalin están en realidad sufriendo de reacciones alérgicas agudas a los agentes ambientales. La eliminación de ciertos productos químicos o un profundo cambio en la dieta podría resolver el problema. Estos niños no necesitan drogas de gran potencia.
Los jóvenes están expuestos a tantos productos químicos que muchos de ellos desarrollan sensibilidades.

Esto sucede debido a que su sistema de desintoxicación se daña incluso antes de que desarrolle plenamente. Entonces se convierten en susceptibles al efecto de incluso trazas de productos químicos.

Quiero aclarar una vez más que cuando se habla de toxinas, la cantidad de exposición no es tan importante como lo sensible que es la persona. Los niños necesitan mucha menos exposición que los adultos para desarrollar síntomas negativos.

Conclusión: Una vez más vemos como el sistema de salud no  está atacando las causas reales en la mayoría de los casos,  dagnósticos erróneos conducen a usar soluciones equivocadas lo cual provoca más mal que bien .

Padres,  Atención ! . Antes de suministrarle un medicamento a sus hijos busque una segunda o  tercera opinión, haga sus propias investigaciones  y más cuando se trata de suministrar drogas  supuestamente para ayudar con problemas de comportamiento, falta de atención o problemas de aprendizaje.

Ya sabemos que el medio ambiente, el aire al que estamos expuestos, los alimentos que ingerimos son la base de una buena salud, así que lo más inteligente es comenzar a cambiar esos factores que  están en nuestro control.  Cambiar los productos que se usan en casa por productos libres de sustancias tóxicas y cambiar el tipo de alimento que damos a nuestros niños  y a nosotros mismos es un muy buen punto de partida para eliminar las causas que realmente en la mayoría de los casos están influyendo en los problemas  de déficit de atención y  aprendizaje.

En nuestro caso , hicimos el cambio a productos  naturales libre de  tóxicos  desde el 2010 y los resultados han sido muy positivos. Podemos y queremos ayudarte a hacer lo mismo, solo necesitas pedir información de cómo Tú también puedes hacerlo.  Es nuestra misión ayudar a miles de familias a transformar sus hogares a hogares saludables.

Comparte esta información  a través de las redes sociales,  todos deben conocer .

Para que recibas una notificación de nuestros nuevos artículos suscríbase  de manera gratuita, recuerda  el estar informado te da el poder de tomar decisiones buenas para tu vida.

Para Tú bienestar !

Octavio Ochoa.

Recibe Notificaciones Gratis por Email

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *