TENGA CUIDADO CON LOS AEROSOLES

Aerosol

Muchos  productos de cuidado personal y  de limpieza tienen   vienen en forma de latas de Aerosol . Queremos advertirle acerca de los peligros de los aerosoles en su casa. Primeramente,  estos lanzan al aire una mezcla fina de químicos tóxicos que es facilmente inhalada y absorbida . Segundo,  esta fina mezcla se asienta, dejando una capa de toxinas en las superficies donde los niños gatean y juegan y donde los adultos comen y duermen.  Por último muchos de los propulsores  usados en las latas de aerosoles son tóxicos en si mismos.

El Cloruro de Vinilo ( Vinyl Chloride ), uno  de los mas comunes, puede causar mareo, falta de coordinación , dolores de cabeza, visión borrosa, nauseas y hasta la muerte.

Leimos sobre un joven llamado Stuart quien se mareo y se desmayó  mientras estaba pintando con spray unos libreros en el sótano de su casa. Cuando su esposa lo encontró una horas mas tarde  estaba muerto.

Estos químicos propulsores son altamente inflamables.  Una mujer llamada Laurie recibió quemaduras desfigurantes  cuando el spray que estaba usando para el pelo se encendió con su cigarro.  Cada año 5,000 personas reciben tratamiento en las salas de emergencia por daños causados por aerosoles .

Jimmy,  de 8 años,  usó un martillo y un clavo para perforar una vieja lata de aerosol . La lata explotó incrustando los fragmentos del metal en su cara y la parte superior de su pecho causandole cortaduras severas .

Cuando usted evalua los daños a corto y largo plazo de los aerosoles, la conclusión lógica e inteligente es simplemente deshacerse de ellos .

Conclusión : Despues de leer esta información y conocer sobre los peligros reales que los aerosoles representan , seguiria comprando aerosoles ?  Seguiría usted exponiendo a su familia a estos productos peligrosos ?

Estoy seguro que su respuesta es « NO » .

Existen soluciones naturales que no usan sprays en la mayoria de los prodcutos que usted usa diariamente,  en mi caso , desde el año 2010 cambiamos  las marcas de productos que usamos en casa por una marca natural , que es segura y que ademas  no daña el medio ambiente . Es su opción eliminar los aerosoles . Le podemos compartir más acerca de nuestra nueva tienda ecológica donde usted va a ahorrar  a la vez que va a tener la tranquilidad de que su familia está segura.

 

Si esta información  le pareció interesante y educativa entonces compártala con las personas que usted conoce a traves de las redes sociales .

 

Para su  Bienestar,

Octavio .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *