Tienes la piel seca?

Dryskin

 

Tienes la piel seca?

Prácticamente la mayoría de las personas han sufrido de piel seca en algún momento de su vida. Existen diversas causas, estas pueden ser: genética, envejecimiento, aire frio, seco y ventoso, exposición a aires acondicionados, calentadores, chimeneas y ventiladores, bañarse o ducharse excesivamente, uso de jabón, detergentes y solventes, fricción con la ropa, falta de vitamina A y vitaminas del complejo B, dermatitis, eczemas y psoriasis.

 

Muchos productos poseen ingredientes beneficiosos que resuelven el problema de manera parcial, y prometen acción rápida y duradera, penetración  a  través de las 5 capas de la piel, humectación las 24 horas dejando la piel tersa y suave, sin embargo la realidad es que utilizan aceites que no pueden ser absorbidos por la piel y no permiten que la piel respire, dejan la piel pegajosa y grasosa y no incluyen ingredientes curativos a corto o a largo plazo y mucho menos retienen la humedad.

El método innovador para combinar ingredientes claves (vaselina, glicerina y alantoína) a un nivel muy alto de pureza convierte a Renew en el tratamiento de la piel seca logrando resultados como suavidad, tersura, hidratación y salud de la piel después de 24 horas de ser aplicada.

Que es el  Eczema ?

Es una de las causas mas desvastadoras de la piel seca. Esta enfermedad de la piel se manifiesta en forma de erupciones rojizas que pican e inflamacion de la piel, formacion de costras, sequedad, descamanacion, exudacion, agrietamientoe incluso sangrado. En Estados Unidos, 30 millones de personas sufren de eczema. Tres millones de esas personas afectadas son niños.

La forma mas comun de eczema se denomina dermatitis atópica y es una erupcion de la piel dolorosa cronica que afecta a casi el 20% de la poblacion. Causa un constante estado de sequedad, comezón e inflamación que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

En las articulaciones o en la cara, la dermatitis atópica puede causar intenso dolor e incomodidad, agrietamiento y exudacion, incluso con movimientos minimos. Rascarse constantemente esta erupcion cutanea que produce comezon causa un engrosamiento de la piel, lo cual la deja con una textura aspera o incluso con tejido cicatrizado.

 

Soluciones para Mejorar el Eczema:

Recomendamos lavarse con Jabon de Manos Botanico Sol-U-Guard y aplicarse crema Renew. Tambien es muy efectivo lavarse con el Jabon Dorado y despues aplicarse crema  Renew y /o Aceite de baño Renew.

En caso  de haber  picazon se puede utilizar el DermaCort. Si usted tiene eczema en su cuero cabelludo trate con el Shampoo Melaleuca Original y puede utilizar despues del enjuagado la crema Renew.

 

Que es la Psoriasis ?

Es una enfermedad crónica de la piel de orígen genético que puede afectar a cualquier parte del cuerpo.

Más de 7 millones de estadounidenses padecen de psoriasis, y se diagnostican mas de 150.000 casos nuevos cada año. En el mundo, alrededor de 125 millones de personas sufren de psoriasis.

Normalmente, las células de la piel que se encuentran en la superficie de la misma, llamadas corneocitos, son reemplazadas cada 27 a 28 días por células nuevas a medida que maduran. En la psoriasis, la sustitución de estas células ocurre mas rápido, cada tres o cuatro días. Debido. A que el cliclo de renovación de la piel está desequilibrado, se forman nuevas células y se mueven a la superficie de la piel mucho antes de que se puedan madurar. Estas células inmaduras se acumulan en parches escamosos de color blanco plateado que causan picazón e irritación.

Hay varios factores que, por lo general, causan psoriasis: estrés emocional, lesiones cutáneas, infecciones sistémicas, medicamentos recetados y predisposición genética.

 

Soluciones para Mejorar la Psoriasis:

Recomendamos bañarse con el jabon Botanico Sol-U-Guard y remojarse  en aceite de baño Renew 30 min cada noche. Aplicarse en las áreas escamosas crema Renew y usar el aceite melaleuca T36-C5 ennlas recientes áreas inflamadas y rojas. Cubra las áreas con MelaGel. Debe exponerse diariamente de

15 a 20 min  a la luz de sol. Practique ejercicios de relajación. Debe comer saludablemente y tomar para dexintorsicarse FiberWise. Para reducir la inflamación tomar Coldwater Omega- 3. Es recomendable el paquete de suplementos nutricional esencial mas el Provex-Plus como se indica, y tomar de 2 a 6 tazas de Te de Hierba Melaleuca al día.

 

Que es la Rosacea ?

 

Rasacee_couperose_zones

La rosacea es una enfermedad de la piel de la cara que suele aparecer después de los 40 años. Es una condición médica común y crónica que se caracteriza por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas. Cuando la rosacea progresa, pueden desarrollarse otros signos y síntomas tales como eritema semi-permanente, telangiectasias, pápulas, pústulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón.

Se estima que afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo. Avecta a personasbde piel blanca, generamente decascendencia europea noroccidental. Afecta a ambos sexos pero es casi tresvecesmás común en las mujeres (se presenta mucho durante la menopausia) y tiene una edad de desarrollo entre l poo s 20 y 60 años.

Esta dolencia puede ser confundida y en algunos casos co-existir con el acné vulgaris y/o dermatitis seborreica. Los pacientes que sufren esta condición  a menudo reportan períodos de depresión, daño psicológico o pérdida de la autoestima debido a la desfiguración, las sensaciones de quemazón y ardor y una disminución en la calidad de vida.

 

Soluciones para mejorar la Rosacea :

La rosacea todavía no tiene cura pero puede contralarse. Como medidas preventivas debe evitarse el sol, usar bloqueador solar, evitar calor prolongado, bañarse con aguas calientes, o al vapor, dieta libre de alcohol, aliños y cafeína, consumir con moderación chocolates, nueces, almendras y quesos maduros, evitar exfoliantes, frotes y masajes de la piel, nada que pueda irritar la piel.evitar cosméticos que contegan alcohol, irritantes, aceite, fragancia o excesivos conservantes y resecantes. No utilizar cremas con corticoides.

El tratamiento de acne Clarity ha demostrado ser muy eficaz para esta condición.

 

Nota: Los Productos que se recomiendan son Productos Exclusivos que no se venden en tiendas minoristas , para ordenarlos necesita ser parte del  Club de compras privado con beneficios exclusivos para miembros.  Solicite más información a traves de la forma de contacto que aparece en esta página.

 

Si desea recibir información detallada sobre Renew, Sol-U-Guard, Jabon Dorado, DermaCort, Aceite Melaleuca T36-C5 , MelaGel, FiberWise, Coldwater Omega- 3 , Paquete de Suplementos Nutricional esencial ,  Provex-Plus , Te de Hierba Melaleuca,  solicite más Información 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *